Comité de Dirección de LASEMI: Futuro y Estrategias de Crecimiento

15/03/2024

El pasado 29 de febrero, el Comité de Dirección de la Sociedad Española del Medicamento Individualizado (LASEMI) se reunió en las oficinas del Secretariado de la asociación para abordar diversos temas cruciales para el desarrollo y funcionamiento de la misma.

Entre los puntos destacados, se revisó el procedimiento para formalizar las reuniones de la Junta Permanente, destacando la importancia de una revisión profunda de los estatutos antes del próximo Congreso.

En la reunión se habló de los dominios web relacionados con LASEMI, de la situación de las patentes y de una posible reestructuración de la página web, adaptada aún más si cabe a las nuevas necesidades de nuestros miembros. La asociación pronto anunciará las novedades que aparecerán en nuestro portal.

El Comité de Dirección habló distendidamente sobre eventos pasados y futuros, como INFARMA o el Congreso Internacional de LASEMI. Además, se discutieron propuestas para eventos futuros, acuerdos de colaboración con instituciones y temas relacionados con la formación y participación en eventos externos. Se abordaron también temas económicos, con informes de resultados y presupuestos para el año en curso.

Finalmente, en el apartado de ruegos y preguntas, se plantearon temas relacionados con el acceso a publicaciones y servicios jurídicos, así como cuestiones de comunicación interna. El Comité se mostró comprometido en abordar estas inquietudes para fortalecer la asociación y su impacto en el campo del medicamento individualizado.