Hacerse socio

La Sociedad Española de Medicamento Individualizado, LASEMI, está compuesta y dirigida por sus socios.

Pueden incorporarse a la sociedad los siguientes tipos de profesionales y empresas:

Socio profesional

Farmacéutico vinculado a la formulación magistral, que desee formar parte de nuestra Sociedad Científica, tener acceso a información exclusiva como formularios y cursos especializados, además de participar activamente en los grupos de trabajo y otras iniciativas.

La incorporación como socio profesional requiere una solicitud formal.

La cuota anual para los socios es de 220 euros anuales (18,33 euros/mes), con una cuota única de inscripción 150 euros en el momento de darse de alta en la sociedad.

Estudiante

Los estudiantes vinculados al sector farmacéutico pueden integrarse en la sociedad, adquiriendo así acceso a contenidos únicos y pudiendo asistir a eventos, congresos y jornadas con un precio reducido.

El primer año es gratuito para los estudiantes; a partir del segundo año de pertenencia, se cobrará una cuota de 80 euros/año (6,66 euros/mes).

Prescriptores – simpatizante

Los profesionales prescriptores de todo el sector de la salud – medicina, odontología, veterinaria, etc., – pueden convertirse en simpatizantes de LASEMI. De esta forma, conocerán, de
primera mano, todas las novedades del sector de medicamento individualizado, pudiendo formar una conexión más cercana con los profesionales del mismo.

Los prescriptores pueden darse de alta como simpatizante de forma gratuita.

+ info

Para contactar con LASEMI, rellene y envíe el siguiente formulario.

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con la copia de su solicitud.