Saltear al contenido principal

Fecha: 17-03-2022
19:00 – 20:15

Después de la primera parte en la que aprendimos a plantear los objetivos y dar pasos en el ámbito del marketing digital con un sentido, en esta edición abordaremos los siguientes pasos. Conocememos a nuestro buyer persona y crearemos una presencia web atractiva para el y capaz de conseguir alcanzarlo.

Nos detendremos especialmente en la optimización SEO de la página web para conseguir los objetivos que buscamos, algo clave si queremos atraer un público cualificado y aparecer en las búsquedas de Google exactamente como queremos.

En este seminario:

  • Daremos los primeros pasos hacia una presencia digital de éxito
  • Conoceremos a nuestro buyer persona y aprenderemos a comunicarnos con el
  • Conoceremos lo necesario para contar con una presencia web acorde con nuestros objetivos.

DIRIGIDO A: Farmacéuticos formulistas de oficina de farmacia, titulares, adjuntos, etc., con aspiraciones de crecimiento en su negocio físico o en venta online.

Programa:

19:00. Ninfa de Castellví- Presentación de ponentes invitados y breve exposición del tema a desarrollar

19:05.- José Antonio Romero.- Marketing Digital. Claves para competir en el mercado online (II)

20:00.- Turno de preguntas preguntas y cierre

Panelistas:

D. NINFA DE CASTELLVÍ REPETO (Presentadora)

Directora General en LASEMI

D. JOSÉ ANTONIO ROMERO 

Google Partner. Experto en Marketing Digital, Posicionamiento Orgánico, Google ADS, SEO local. Inbound Marketing. Diseño gráfico y Web.

Volver arriba