Saltear al contenido principal

Fecha: 11-3-2021
19:00 – 20:15

Para un sector tan tradicional como la formulación magistral en farmacia, adaptarse a los nuevos canales de comunicación y aprovechar las oportunidades que brinda Internet es clave para el futuro de la actividad.

Para competir en estos canales con garantías de éxito no vale con crear una página web y abrir una cuenta en Instagram. Esto sería como empezar la casa por el tejado. Para tener éxito es fundamental tener objetivos claros, una propuesta de valor acorde a estos objetivos y llegar al público objetivo con la potencia suficiente para obtener resultados sostenibles en el menor tiempo posible.

En este seminario:

  • Conoceremos las ventajas que los medios digitales pueden aportar a la formulación magistral
  • Aprenderemos a definir una estrategia ganadora para competir
  • Conoceremos los medios a nuestro alcance para llegar al público objetivo que queremos.

DIRIGIDO A: Farmacéuticos formulistas de oficina de farmacia, titulares, adjuntos, etc., con aspiraciones de crecimiento en su negocio físico o en venta online.

Programa:

19:00. Rafael Puerto Cano.- Presentación de ponentes invitados y breve exposición del tema a desarrollar

19:15.- José Antonio Romero.- Primeros pasos para competir con éxito en el entorno digital.

20:15.- Turno de preguntas preguntas y cierre

Panelistas:

D. RAFAEL PUERTO CANO (Presentador)

Dr. en Farmacia, farmacéutico titular en Madrid, experto en formulación del Medicamento Individualizado. Presidente de LASEMI

D. JOSÉ ANTONIO ROMERO 

Google Partner. Experto en Marketing Digital, Posicionamiento Orgánico, Google ADS, SEO local. Inbound Marketing. Diseño gráfico y Web.

Volver arriba